El portugués, actualmente en Arabia Saudita, quiere dejar atrás la última etapa en la Premier y puso a la venta su espectacular casa en Cheshire, valuada en 6 millones de euros.

El último paso de Cristiano Ronaldo por el fútbol inglés no fue el deseado. Regresó a Manchester, tras jugar en Juventus, con mucha ilusión, pero no logró asentarse en un equipo irregular y con un técnico que pocas veces lo tuvo como primera opción. Luego del Mundial, donde sufrió otra frustración al quedar eliminado en cuartos de final, el luso decidió marcharse al fútbol árabe y ahora quiere dejar atrás ese fallido paso.

Por eso, según publican varios medios ingleses, ha puesto a la venta su espectacular casa en Cheshire que está valuada en seis millones de euros.

La lujosa mansión está construida en un terreno de nueve hectáreas, donde se encuentra la casa principal y, por otro lado, la de invitados, que cuenta con salón, cocina, dos habitaciones y garaje. En total, tiene siete habitaciones, la más grande con baño en suite, vestidor y balcón, seis cuartos de baños, jacuzzi, piscina y sala de cine.

En la planta baja, la cocina y una sala de ocio, que cuenta con piscina interior, jacuzzi, gimnasio, sauna y zona de vestuarios y duchas. También cuenta con una gran zona ajardinada donde hacer cualquier tipo de actividad en familia y, además, una cancha de pádel para hacer deporte.

Según cuentan, Cristiano no la pasaba del todo bien en ese lugar, ya que está pegado a un campo en el que había ovejas. Y los balidos de los animales desde muy temprano interrumpían el sueño del astro.

Su valor en el mercado es de 5,5 millones de libras, lo que supone unos 6.1 millones de euros.