Ángel de Brito contó en LAM (América) que la expareja llegó a un acuerdo y finalizaron con el drama legal; el exfutbolista se refirió al tema y celebró el arreglo que alcanzaron

“La guerra terminó”, dijo Ángel de Brito durante la emisión del jueves de LAM (América). ¿A qué se refería? Al drama legal que afrontaron desde hace ocho años Nicole Neumann y Fabián Cubero. Si bien estuvieron juntos durante una década, se separaron en 2016 y tuvieron tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, las cosas terminaron mal, con abogados y juicios en el medio. Pero, ahora todo eso quedó en el pasado y ambos lograron alcanzar un acuerdo judicial.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia y reveló el detalle del acuerdo al que arribaron la modelo y el exdeportista gracias al trabajo de sus abogados. “Fabián Cubero cancela la deuda de alimentos”, indicó el conductor y también agregó que pautaron levantar las medidas cautelares.

Otro punto es que “se prohíben manifestaciones agravantes”, por lo cual ahora Nicole no podrá hablar de Fabián y viceversa. En este sentido, indicó que probablemente esto también incluya a las respectivas parejas – Manu Urcera y Mica Viciconte – y al entorno. Asimismo, también se flexibilizan las autorizaciones para que las niñas puedan viajar.

También se determinó la “reducción de la cuota alimentaria a favor de Cubero”. El exfutbolista dijo en varias oportunidades que no podía pagar lo que se le pedía e incluso, Ángel de Brito contó que dos de sus hijas viven con él. “Una está con Nicole y no sé si en cualquier momento salta la reja, pero dos ya viven con Fabián y con Mica”, reparó, en referencia a Indiana y Allegra.

Asimismo, como “se cierran las deudas de ambas partes”, se terminaron los problemas del dinero y los alquileres de las propiedades. Además, de Brito indicó que “se cierran todas las causas penales que habían iniciado” y también, por pedido de Cubero, se incluyó el punto de mantener “un régimen de comunicación amplio, respetando la voluntad de las menores”.

“¿Cómo se llegó a este acuerdo? Es un misterio que nunca vamos a conocer, pero hubo algo en el medio”, aseveró el conductor de LAM. Si bien no dio detalles, descartó que haya sido por una cuestión económica y dejó entrever que “hubo algo determinante en este conflicto que hizo que se cerrara el acuerdo”.

Fabián Cubero rompió el silencio tras el acuerdo que alcanzó con Nicole Neumann

Luego de que Ángel de Brito revelara los detalles del acuerdo que alcanzaron Neumann y Cubero, compartieron la entrevista que dio el exfutbolista con el programa. “Por suerte se terminó de concluir un acuerdo que veníamos trabajando hace mucho tiempo”, expresó Fabián y destacó el obrar de su abogado Roberto Castillo y todo su equipo.

En este sentido, destacó que el acuerdo es “variable” y apunta a “acomodar algunos puntos inconclusos que tenía el acuerdo anterior. El tema económico era algo importante que había que tratar de solucionar, pero por suerte se llegó a un acuerdo”. Asimismo, destacó que la idea es que “se calmen las aguas”, reine la paz y todo sea “un poquito más parejo para todos”.

A su vez, la cronista le preguntó si consideraba que este acuerdo podría ser “un antes y un después” en su relación con Nicole y él dio cuenta de que sí. Asimismo, advirtió que nunca tuvieron una buena comunicación y que el acuerdo apunta a mejorar este punto.

El exVélez mencionó que la cuestión económica era “muy importante” y señaló: “Claramente cambió hace bastante tiempo y se me estaba haciendo muy difícil seguir sosteniendo la situación en la que estaba”. Además, aclaró que ahora la tenencia de las niñas es compartida, por lo que en lo referido a esto “todo volvió a la normalidad”.

Por último, dijo que hasta el momento todo se gestionó a través de los abogados, pero que espera que con este acuerdo haya una mejor predisposición de ambas partes para que la comunicación mejore. Incluso fue consultado por la posibilidad de que en un futuro la relación cambie y puedan festejar juntos el cumpleaños de alguna de sus hijas. Sin embargo, Fabián aclaró que las relaciones “están marcadas” y que no es algo que lo inquieta como para intentar solucionarlo.