«Fue duro, pero acá estoy de pie», reconoció Matías quien ayer jugó algunos minutos del encuentro entre el «millo» y Platense, luego de más de cinco meses alejado de las canchas.
Matías Kranevitter, regresó al fútbol en la noche del domingo, tras más de cinco meses de inactividad producto de una fractura de tobillo con compromiso ligamentario que le amargó su reestreno con River. Y muy emocionado, habló ante la prensa luego de los minutos jugados frente a Platense.
«Soñaba con volver a jugar, fue un día muy especial para mí», reconoció el tucumano quien quiso agradecer a los hinchas del «millo», el cariño recibido en su regreso oficial.
«No quiero llorar, pero me emocionó la ovación… Fue duro, pero acá estoy de pie volviendo a jugar. Lo disfruté mucho», agregó Matías quien fue acompañado por su hijito a la charla con los medios que brindó junto al DT Martín Demichelis.
En su anterior etapa en River, con Ramón Díaz y Gallardo, el tucumano ganó dos títulos locales, una Copa Sudamericana, una Libertadores, una Recopa y una Suruga Bank. Y en esta nueva etapa quiere reeditar esas viejas alegrías.