El «xeneize» empató en cero con Unión, dejando una pobre imagen y los fanáticos mostraron poca paciencia con una declaración del DT al finalizar el encuentro.

Los hinchas de Boca miran con preocupación la irregularidad del conjunto «xeneize», que el jueves empató en 0 con Unión dejando una imagen pobre en un encuentro que incluso pudo perder, por un gol mal anulado a su rival.

En ese contexto, el DT Jorge Almirón quiso apaciguar aguas y aseguró que «el punto es muy importante», algo con lo que los fanáticos no coincidieron ya que consideran que la jerarquía de los jugadores es superior a la del «tatengue» que pelea en los puestos de abajo.

“Los chicos están muy cansados, hicimos un gran esfuerzo; jugamos con un equipo que por momentos nos superó con un hombre de más”, se justificó Almirón, hablando de la expulsión de Rolón.

“Me hubiese gustado que juguemos de otra manera o que hayamos tenido más llegadas, pero se fue dando así el partido y el punto es rescatable», reconoció el técnico.

Por último, adelantó que este viernes conversará con el Consejo de Fútbol por las incorporaciones: «tendremos una reunión para profundizar en el tema de los refuerzos”.