Una chica alertó a su abuela sobre posibles estafas en el celular que le podrían hacer desde números desconocidos. Ella cambió su celular, le habló y la señora tuvo una insólita reacción.

Una joven le advirtió a su abuela sobre el cuento del tío, la horrorosa estrategia que usan algunos delincuentes para estafar a los adultos mayores, después le envió un mensaje y la reacción de la señora se volvió viral. “Me quedo tranquila”, afirmó la chica.

La usuaria de Twitter @Brii_barragan compartió con sus seguidores la captura de pantalla de la divertida reacción que tuvo su abuela cuando ella le habló desde un número nuevo, ya que había cambiado su celular.

“Antes de ayer le dije a mí abuela que no responda si la llaman haciéndose pasar por sus nietos porque la podían estafar”, comenzó relatando la chica quien después contó que tras cambiar su celular le envió un mensaje por WhatsApp con su número nuevo y la señora la bloqueó.

“Abu, soy Bri”, fue el mensaje que le envió. “Jajajaja me quedo tranquila que entendió lo de las estafas al menos”, destacó la chica.