El base esloveno tuvo un buen estreno en su nuevo equipo, que venció 132-113 a Utah Jazz.

El Crypto.com Arena, estadio donde Los Ángeles Lakers juegan de locales en la NBA, fue una fiesta anoche. No solamente por el triunfo 132-113 sobre Utah Jazz, sino porque Luka Doncic, fichaje estrella, hizo su debut. Y en su primer partido, dejó una impactante asistencia a LeBron James.
Cerca del cierre del segundo cuarto, cuando su equipo ya ganaba por 20 puntos, Doncic capturó un rebote después de un tiro fallido de Utah. Rápidamente, desde su propio campo, visualizó sólo a LeBron cerca del aro rival, y le lanzó la pelota con potencia. James recibió abajo del aro y, rápidamente, encestó para sumar dos puntos más.
El debut de Doncic, estadísticamente hablando, fue dentro de todo discreto. El base esloveno anotó 14 puntos, bajó cinco rebotes y dio cuatro asistencias en los 23 minutos que estuvo en cancha. Más allá de eso, hizo delirar a los fanáticos, que colmaron el estadio y lo ovacionaron cuando fue presentado como titular.
“Fue especial. La manera en que me recibieron todos: los compañeros, la directiva, todos los que están aquí. He oído mucho ruido cuando me presentaron… Así que lo agradezco mucho, fue un momento especial”, expresó Doncic tras el partido, que además marcó su regreso a las canchas tras más de un mes, luego de superar una lesión en los gemelos.