La modelo pasó por el quirófano y lo contó con alegría en las redes sociales. “Es algo que hay que mantener y cuidar”, aseguró.

Poco después de anunciar su separación de Martín Insaurralde, a mediados de junio, Jesica Cirio se sometió a unas cirugía estética en la zona íntima y lo anunció con alegría en las redes sociales, donde también explicó por qué lo hizo.

Con una bata y a minutos de ingresar al quirófano, señaló que era un procedimiento muy rápido, seguro e importante. “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar. Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”, explicó sobre el rejuvenecimiento vaginal al que apostó.

Acto seguido, indicó: “Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.

En aquel entonces, la modelo recibió varias críticas por la cirugía, pero no tardó en salir a defenderse y justificarse. “Para mí es muy importante, ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina”, cerró.