A pocos días del partido por la final entre Argentina y Francia, que define al ganador del Mundial Qatar 2022, la protagonista de la exitosa serie de Netflix se refirió al futbolista

Merlina, la exitosa producción de Netflix, está en el foco de todos. Tras coronarse como la serie más vista de la plataforma en sus dos primeras semanas al aire, la ficción protagonizada por Jenna Ortega apunta a ser la más icónica, por encima de El juego del calamar. Números le faltan todavía, pero la diferencia se acorta cada vez más. A esto hay que sumarle que el último lunes fue nominada a los Globo de Oro en dos categorías: las de Mejor actriz y Mejor serie.

Entrevistas van y vienen alrededor de la serie acerca del curioso personaje de la Familia Addams, y entre ellas se destaca una que les hicieron a Jenna Ortega y Emma Myers hace unos días, donde -entre varios temas- les hablaron de algunas de las expresiones que se usan en Latinoamérica.

Las actrices debían adivinar términos como “bajonear” y “pololear”, pero fallaron en todas las preguntas. Sin embargo, cuando les preguntaron sobre el significado de “Messirve”, Emma dijo: “Suena un poco suave, no sé”, y Jenna acotó: “cool”.

Cuando le explicaron que no estaba equivocada y que el significado de “Messirve” podía ser cool, la joven actriz exclamó: “¡Por supuesto!, ¡Messi es uno de los mejores de todos los tiempos!”

Cabe destacar que la expresión ‘Messirve’ es usada -principalmente por los fans del rosarino que juega este domingo frente a Francia por la consagración de la Copa del Mundo 2022- para indicar que algo les es útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *