La batalla judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la custodia de sus hijas no parece tener fin. Tras el escándalo generado por un simple encuentro en la tarde del viernes y el pedido del futbolista para que las niñas regresaran internacionalmente a su hogar en Estambul, se suma una nueva resolución del juez Hagopian.

Este domingo, que coincide con el Día del Padre en Argentina, el juez a cargo del caso de familia ha decidido permitir que Mauro pase el día con las dos hijas que tiene con Wanda, tal como lo confirmaron en el programa Intrusos (América).

Según el fallo, “en atención al estado de autos, el arduo trabajo realizado por el Ministerio Público Tutelar, el Defensor de menores y este juzgado, y considerando la propuesta presentada por la Sra. Nara y la reiterada voluntad del padre de pasar tiempo con sus hijas, se autoriza, con carácter cautelar e inaudita parte, al Sr. Mauro Emanuel Icardi a mantener un encuentro con las niñas”.

El juez especifica que el encuentro se llevará a cabo el domingo 15 de junio, Día del Padre, en el bar del edificio Chateau Libertador, de 13:13 a 17:00 horas. Además, se aclara que, como en ocasiones anteriores, Mauro deberá asistir solo al encuentro, dejando en claro la exclusión de la actriz China Suárez.

En el escrito judicial, se detalla: “Se hace saber que en esta ocasión solo deberán estar presentes el Sr. Mauro Icardi y las niñas, sin la presencia de la Sra. María Eugenia Suárez Rivero. En este encuentro también podrán participar los otros hijos menores de la Sra. Nara: Valentino, Constantino y Benedicto López”. El juez reitera el pedido de que la China Suárez no asista al festejo.