El mediocampista Richie Laryea aseguró que el combinado norteamericano está listo para dar el batacazo contra la Selección, en la Copa América.
Canadá se transformó en una de las sorpresas de la Copa América. Luego de eliminar a Venezuela desde los penales, quedó como una de las cuatro mejores del torneo, pero no se conforma con eso y va por más pese a que enfrentará a la selección argentina, actual campeón del mundo.
«No estamos tan lejos de Argentina», dijo en la previa Richie Laryea, mediocampista de la selección canadiense en la previa del duelo de este martes, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El futbolista siente que su equipo ganó confianza tras el buen partido que le hizo a la Selección en el debut, pese a haber perdido 2-0.
«Nos llevamos muchas cosas positivas de ese partido. Obviamente perdimos pero pudimos haber marcado un par de goles contra el campeón del Mundial y de la última Copa América. Creo que eso le dio mucha confianza al grupo y sentimos que no estamos tan lejos como pensamos que estábamos. Incluso ante un rival como Argentina con los jugadores que tiene, como (Lionel) Messi, etc», expresó Laryea.