Reposición y mantenimiento

En los primeros días del año, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó trabajos de mantenimiento del alumbrado público y repuso cientos de metros de cables del tendido eléctrico que habían sido sustraídos en distintos barrios de la Capital.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público, incluyeron la reparación de puestos de encendido y la reposición de luminarias en los barrios Alejandro Heredia, San Roque II, Bajo La Pólvora, SEOC III y Mataderos.

Además, la repartición repuso 70 metros de cables que habían sido robados en la intersección de las avenidas Circunvalación y Gobernador del Campo, donde el servicio de alumbrado público ya fue restaurado. Idénticos trabajos se realizaron en el barrio El Bosque, en la esquina de San Martín y el pasaje Arenales, donde habían sido robados 50 metros de cables.

También se trabajó en la reposición de 30 metros de cables que fueron sustraídos de las columnas de alumbrado de calle Crisóstomo Álvarez al 1.200.

Los trabajos forman parte del plan del mantenimiento del alumbrado que lleva adelante diariamente la Municipalidad de la Capital.