El pequeño Enzo nació la semana pasada en una clínica de Manchester. Su mamá dio algunos detalles en las redes sociales de cómo le cambió la vida tras dar a luz.

Eva García, la novia de Alejandro Garnacho, decidió contar en las redes sociales como son sus primeros días como mamá. Desde hace una semana, la pareja, recibió al pequeño Enzo, que nació en una clínica de Manchester, después de varias horas de parto.

Entre las preguntas de sus seguidores, se destacó una en donde consultaban a la flamante mamá sobre cuál sería la nacionalidad del pequeño, dado que su papá es español, pero juega para la Selección argentina. “Tendrá nacionalidad española, argentina y británica”, respondió Eva García en una de sus historias de Instagram.

Por otro lado, la joven mamá dio detalles de cómo fue el parto. Aseguró que fue “por cesárea”, que lo hicieron en una fecha programa para que Alejandro Garnacho pudiera estar presente y detalló que tuvo que pedir la epidural “porque no aguantaba el dolor”.

Enzo nació el 4 de octubre a la madrugada y pesó casi tres kilos y medio. Su mamá, Eva Garcia, contó que no puede darle el pecho y que el pequeño está tomando leche de fórmula para que no baje de peso.

La pareja de Garnacho contó también que está feliz de haber sido madre y que fue un hijo muy buscado: “Siempre quise ser madre joven y estoy encantada”, finalizó.

Mientras la mamá se recupera en su casa, Garnacho se encuentra concentrado con la Selección argentina de cara a los que serán los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Perú.