El ex River ya se encuentra camino a la provincia pero antes pasó por una pequeña localidad de Santiago del Estero donde también fue reconocido. Mañana llegará su homenaje en Tucumán.

Antes de regresar a asumir sus compromisos en Europa, Exequiel Palacios sigue recibiendo merecidos homenajes por Argentina y aunque en su Tucumán natal el reconocimiento recién se realizará mañana jueves, en las últimas horas pasó por Santiago del Estero para cumplir una promesa y recibir el cariño de quienes lo acompañaron.

El ex River, visitó a su abuela en las últimas horas tras su paso por la ciudad bonaerense de San Martín, donde fue agasajado en la Plaza principal y posteriormente visitar el altar de la Difunta Correa en San Juan, junto a Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

En tanto, según informó el diario Gaceta, el encuentro con sus familiares se realizó en el barrio Apache de Sumampa, y fue recibido con mucho cariño por sus seres queridos y vecinos que se llegaron a saludarlo.

Pero además, el jugador del Bayer Leverkusen fue agasajado en las instalaciones del Polideportivo Municipal que, a partir de ahora, llevará el nombre de Palacios, mientras que el artista Ángel Taboada está pintando un mural con su imagen en sus inmediaciones.

Palacios es devoto de la Virgen de Sumampa y en reiteradas ocasiones envió regalos para cumplir con las promesas realizadas y cumplidas, incluyendo 2019 cuando envió los botines con los que jugó las semifinales de la Copa Libertadores, cuando River Plate eliminó a Boca Juniors. Y dos años más tarde, también le llevó la camiseta de la selección argentina si ganaba la Copa América de Brasil.

Mañana después delas 18 horas, se espera el homenaje final para el jugador en la Plaza Independencia de Tucumán, tras un encuentro con el Gobernador Osvaldo Jaldo en Casa de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *