A través de sus stories de Instagram, la actriz evidenció la contundente decisión que tomó uno de sus fieles seguidores de llevar su nombre en la piel y se emocionó con el gesto

La carrera de María Eugenia Suárez es los medios comenzó hace más de 20 años, cuando era solo una niña. Mientras formaba parte de Casi Ángeles, su imagen y su nombre resonaron en varias partes del mundo y si bien el ciclo finalizó hace mucho, fue una de las que supo mantenerse vigente en los medios. Así como protagonizó más de un triángulo amoroso y varios conflictos que estuvieron en el ojo público, también alcanzó una gran popularidad gracias a sus trabajos como actriz, modelo y recientemente como cantante. Tiene cientos de fanáticos que la siguen a todas partes y que hasta están dispuestos a llevarla en la piel. A través de sus redes sociales, La China mostró el curioso tatuaje que un fan se hizo en su honor y sorprendió a más de uno.

Hace un par de días la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, compartió en una storie de Instagram la foto de un joven que posaba con una sonrisa para la cámara. A primera vista la imagen generó confusión, sin embargo, rápidamente toda la atención se posó en el brazo izquierdo de esta persona. ¿El motivo? Tenía tatuado, en letra negra y cursiva, ‘China Suárez’.

Suárez se sorprendió con la decisión de este joven de llevar su nombre en la piel y cuando se enteró no dudó en compartirlo con los seis millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Incluso, a la foto que subió le sumó el emoji de un corazón rojo, para dar a entender que el gesto la conmovió. Pero, lo cierto es que no es la primera vez que uno de sus fanáticos se tatúa su nombre.

En febrero, se viralizó en las redes que un joven correntino llamado Juan Manuel García Panozzo, se tatuó ‘China Suárez’ junto a un corazón. La imagen llegó a la actriz, que no solo la compartió en sus stories, sino que también le mandó un mensaje de voz por privado a su fan: “Hola Juanma, ¿Cómo estás? Acá la China”, che, te volaste con el tatuaje, ¡estás loco! Pensé que era de mentira, ahora lo voy a subir. Te mando un beso enorme y que tengas un muy buen año”.