Durante la emisión de su programa, el conductor habló al respecto y expresó su desacuerdo por la publicación del entrenador. El capitán de la Selección argentina, como parte del panel, también rechazaron lo que hizo.

La publicación que realizó Ramón Díaz causó mucho revuelo. El entrenador felicitó a los futbolistas de Arabia Saudita por la victoria ante la Selección argentina y el posteo generó un intenso debate. Durante el programa F90, que conduce Sebastián Vignolo, se trató el tema y fue el primero en expresar su desacuerdo por lo hecho.

«Felicitaciones muchachos», escribió el Pelado en una historia de Instagram, un mensaje dirigido a los futbolistas que él dirige en el Al-Hilal ya que nueve de ellos fueron titulares.

«La verdad, innecesario, impudente, no hace falta. Pero bueno, cada uno se expresa como le parece», expresó el Pollo y Oscar Ruggeri se metió en la devolución del conductor para aportar su punto de vista: «Esta mal, los tenés que llamar personalmente y felicitarlos».

Luego, parte del panel que lo acompaña se puso en la misma línea.

Ramón Díaz había advertido sobre el alto nivel árabe: “Los jugadores saudíes tienen mucha calidad y le van a complicar las cosas a Argentina. Pero Argentina tiene al mejor jugador del mundo”. Mohammed Al Owais, Saud Abdulhami, Ali Albulayh, Ali Albulayh, Abdulelah Almalki, Salman Al Faraj, Mohammed Kanno, Salem Al Dawsari, y Saleh Al-Shehri, fueron los nueve que jugaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *