El concursante platense se ganó el rechazo de la audiencia del reality por sus polémicas declaraciones sobre las mujeres y el consentimiento sexual
En tan solo un día, Agustín Guardis se ganó el repudio de toda la audiencia de Gran Hermano (Telefe) por sus polémicas declaraciones. El concursante platense confesó a sus compañeros un delito dentro de la casa más famosa del país y desató una ola de críticas en las redes sociales, que tildaron su actitud de “nefasta” e “indefendible”. Además, hizo un desagradable comentario sobre Lali Espósito y el consentimiento sexual.
“Tengo un drive guardado. Así que, si se mandan algún moco, yo hago así en el drive, abro la carpetita y empiezo…”, señaló el platense, con un silbido y un gesto amenazante que dio a entender que difundiría las imágenes de mujeres que le compartieron en privado instantáneas íntimas. Y agregó: “De las que no tengo [fotos] es de mis ex. Nada guardado”.
En la conversación, estaban presentes Maxi, Marcos y Alexis. Este último se sumó a la opinión de Agustín: “Yo debo tener 25 o 30 fotos de las pibas así, que me mandan. Así al pedo, nomás. Tengo una carpetita”, adhirió. Por su parte, Maxi apuntó: “En la vida pasé una foto” y aseguró que las ha borrado todas.
Los usuarios de las redes sociales apuntaron contra las declaraciones del concursante platense. “Agustín acaba de decir que tiene en drive una carpeta con todas las nudes que le mandaron las chicas para usarlas por si ellas se mandan alguna. ¿Así o más nefasto? Lo tendrían que denunciar”, expresó @Sor1178, quien compartió el clip en Twitter y acumuló más de 19 mil likes.
“Me considero el defensor número uno de Agus, pero esta sí es indefendible. Usar las fotos que le mandan para chantajear, nunca. Es algo personal y siempre se tienen que quedar ahí, termine como termine la situación”, destacó otro. Un tercero apuntó: “La última semana de Agustín es una radiografía del horror: el comentario a Julieta, sobre Lali y el consentimiento, y ahora se le suma esto que no sé ni cómo catalogarlo”.