La modelo aseguró que está viviendo un hermoso presente personal y no dudó de compartirlo con sus millones de seguidores.

El 2022 no fue un gran año para Camila Homs, que debió enfrentar la separación de Rodrigo De Paul y una mudanza a la Argentina luego de vivir durante varios años en el exterior. Sin embargo, la expareja del futbolista aprovechó su regreso al país para apostar al modelaje y consiguió el trabajo de su sueños.

Además de ser la imagen de muchas marcas y hacer crecer sus redes sociales como influencer, Camila está al frente de Cucinare (eltrece) y comparte su pasión por la cocina en el exitoso ciclo gastronómico. En las últimas horas, la modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram varias historias en las que comentó cómo está su presente emocional.

Cuando una de sus seguidoras le consultó cómo se encontraba su corazón, ella fue clara. Acompañando una foto sonriendo desde la comodidad del sillón de su hogar escribió: “Feliz”. Más tarde publicó un video en el que respondió las consultas más repetidas entre sus fanáticos: “Hay tres preguntas que las leí 100 veces. La primera es que hacen los chicos: están durmiendo”.

“La segunda es si tengo novio. No, no tengo novio. La tercera si voy a vivir acá en Argentina. Y sí, me voy a quedar acá”, adelantó en la grabación de unos segundos.