El delantero francés fue clave en el último triunfo del PSG y a la espera de que el crack rosarino regrese al equipo, el goleador no tuvo problemas en revelar cómo se encuentran sus relaciones tras la final de la Copa dell mundo.

El delantero francés Kylian Mbappé, figura de su selección en la final del Mundial de Qatar y pieza clave en el último partido del PSG, no esquivó ninguna pregunta a la prensa y reveló que después de la victoria argentina en la Copa del Mundo, habló con Lionel Messi. Pero también hizo referencia a las burlas que recibió de parte de otros futbolistas por la derrota final.

«Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mi también lo era, y fallé», reconoció el goleador de 23 años, luego del partido que el Paris Saint Germain le ganó por 2 a 1 a Estrasburgo con un penal suyo en el cuarto minuto de descuento, al reanudarse la Ligue1, de Francia.

«A Lionel lo saludé porque es de buen jugador hacerlo en la derrota. Y ahora espero que vuelva a sumarse a PSG para que otra vez ganemos partidos y marquemos goles», agregó en ese sentido.

Mientras que sobre las celebraciones de los jugadores de la selección en algunos casos, especialmente en lo referido a «Dibu» Martínez, el parisíno decidió restarle importancia al asunto.

«Los festejos de los argentinos no son mi problema. Pienso siempre que no hay que malgastar energías en cosas que no merecen mayor importancia. Ahora tengo la cabeza puesta en dar lo mejor para mi club». destacó.

Y sentenció: «Porque perder esa final me hizo vivir horas complicadas. Por eso me sentí mejor cuando hoy ganamos y pude convertir el último gol. Porque mi club no tiene la culpa de que hayamos perdido la final del mundo con la selección de Francia. Ahora tengo que dar todo por PSG».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *