“Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, dijo el futbolista que llegó a acompañar a su novia con la Copa del Mundo y le dedicó dulces palabras para delirio de sus fans.

Rodrigo De Paul se subió anoche al escenario del Campo Argentino de Polo, para festejar junto a su novia, Tini Stoessel, el Campeonato del Mundo que consiguió con la Selección Argentina y Qatar. Pero además, se tomó unos minutos para hacer una tierna dedicatoria a la cantante.

Cuando Rodrigo subió al escenario llevaba puesta la remera de la Selección Argentina y levantó la copa en medio de la ovación de los fanáticos de la joven cantante a los que luego sorprendió diciendo: “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”.

En ese momento, el futbolista contó que luego de perder el partido ante Arabia Saudita y de recibir muchas críticas, la cantante no dudó y fue a verlo y darle fuerzas.

“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, asi que te agradezco y te amo. Te mereces esto y todo lo que te pasa”, afirmó De Paul.

Tini por su parte, le respondió: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *