La actriz Jazmín Beccar Varela será mamá por segunda vez junto a su pareja Sofía Accattoli; llegó al casting de Cris Morena en 2002 y dio vida a Luján

Ala actriz Jazmín Beccar Varela no dejan de lloverle las buenas noticias. La intérprete que dio vida a la temperamental Luján en Rebelde Way anunció hace dos meses que será mamá por segunda vez, junto a su pareja Sofía Accattoli, a través de un emotivo video en redes sociales. Ahora, la pareja decidió ratificar su unión a través del casamiento y compartieron la romántica propuesta a la orilla del mar, que involucró una increíble coincidencia entre ellas: “Pero obvio que sí”.

“Las dos, sin saberlo, llevamos la idea de darnos un anillo para seguir apostando a esta familia y a este amor. Nuestra historia es mágica desde el inicio y cada paso que damos lo sigue reafirmando. Gracias por animarte a vivir esta historia conmigo”, escribió Beccar en la publicación de Instagram, junto a un video en el que aparece caminando por la playa, hasta que la pareja se sienta en la orilla del mar y Sofía le entrega un anillo de compromiso. La actriz no puede parar de reír de felicidad y ambas se funden en un sentido abrazo.

Pero la propuesta de casamiento no llegó sola. Y es que tras la pedida de mano de la futura mamá se ocultó una hermosa coincidencia. “Sofi tenía preparada una sorpresa. Pero no era la única que tenía preparado algo”, destacó Jazmín en el clip, bajo la canción de “Mi princesa” de David Bisbal. Y es que ambas tuvieron la misma idea y la actriz realizó también su propia petición: envolvió los ojos de Sofía con un pañuelo y se arrodilló frente a ella. “Podemos llamarlo conexión, aunque yo prefiero llamarlo magia. Las dos preparamos la sorpresa para el mismo viaje. ¡Y obvio que sí! ¿Cómo no vamos a querer apostar a esto tan lindo que tenemos?”, sentenció.

Y apuntó: “Obvio que mi sorpresa era otra, pero como ella se me adelantó, tuve que improvisar sobre el momento. Pensaba hacerlo tres días después”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *