La Selección Argentina de Copa Davis continúa su preparación en Busan sobre superficie rápida y bajo techo, de cara a la serie de los Qualifiers 2026 ante Corea del Sur, que se disputará del 6 al 8 de febrero.

El equipo argentino avanza en su adaptación tras un extenso viaje y las exigencias del cambio horario y climático, con temperaturas bajo cero. Los jugadores Thiago Tirante, Marco Trungelliti, Federico Gómez, Juan Pablo Ficovich y Guido Andreozzi completaron intensas jornadas de entrenamiento en el Gijang Gymnasium, con trabajos de singles y dobles en doble turno, buscando afinar su rendimiento en una cancha rápida cubierta que será clave para la serie.
Mientras la delegación también fortalece la convivencia fuera de la cancha, el seleccionado local realiza sus prácticas en el mismo escenario y contará con jugadores como Soon Woo Kwon, Hyeon Chung y especialistas en dobles para el cruce decisivo. La serie, que otorgará un lugar en la segunda ronda de los Qualifiers 2026, comenzará el viernes por la noche de Argentina y podrá verse en TyC Sports y DSports.
