Con Messi en duda, el conjunto albiceleste quiere estirar su racha invicta en eliminatorias y espera que la altura no complique sus ilusiones.
Esta tarde de martes, la Selección Argentina se medirá ante Bolivia en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El partido se disputará desde las 17 (16 hora local) en el estadio Hernando Siles, ubicado a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y transmisión de la TV Pública y TyC Sports.
Luego de la ajustada victoria en el debut ante Ecuador con un golazo de tiro libre de Messi, quien está en duda para este partido, el vigente campeón del mundo y América afrontará este duro choque en la siempre respetada altura de su capital andina.
Bolivia en tanto fue goleado por Brasil en la primera fecha y se encuentra ausente en los Mundiales desde 1994 por lo que se ilusiona con volver a hacerse fuerte en La Paz para alcanzar uno de los seis cupos directos a la próxima Copa del Mundo o al menos el repechaje que acredita el séptimo lugar de la clasificación.