El equipo ya tiene la cabeza puesta en el primer partido de la Copa del Mundo que lo enfrentará con Arabia Saudita, el próximo martes.

Tras golear a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso internacional previo al Mundial de Qatar 2022, la delegación argentina llegó en las últimas horas a Qatar para ultimar detalles de cara al debut del próximo martes.

En la madrugada de Doha, el avión que transportó a jugadores y cuerpo técnico en encabezado por Lionel Scaloni aterrizó en el aeropuerto tras un viaje de más de una hora desde Abu Dabi y desde allí la delegación recorrió los 18 kilómetros que la separaban de la concentración en la Universidad de Qatar.

Por la hora, la delegación fue solo recibida en el aeropuerto por un puñado de periodistas y muchos miembros de seguridad, mientras que los hinchas se concentraron en la puerta del alojamiento.

En Doha, la Selección concentrará en la Universidad de Qatar, lugar elegido para ser la casa del conjunto nacional durante su estadía en el Mundial y donde se prepararán para el debut del próximo martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita.