El mediático compartió un hermoso álbum de imágenes en el perfil de Instagram que tiene la bebé de cuatro meses.

Alex Caniggia volvió a la Argentina después de su paso por Gran Hermano VIP (Telecinco) y es pura felicidad. Tras el reencuentro con su pareja, Melody Luz,, y su hija, Venezia, el mediático publicó una serie de fotos muy tiernas, con su familia.

A través de la cuenta que los papás le abrieron a Venezia en Instagram, se compartieron varias imágenes en las que aparecen los tres abrazados en algunas selfies.

“Cumpliendo 4 meses con mis papus hermosos, juntos para siempre la grizzlie family”, dice el texto del posteo como si lo dijera la bebé, junto a un par de emojis de corazones, tres de ositos y uno de una cara enamorada.

El mediático estuvo dos meses fuera de su casa, ya que participó del reality show en su versión española, en el que no pudo avanzar más: la producción lo expulsó tras una pelea con uno de sus compañeros. Al margen de eso, su figura se hizo fuerte en la televisión de ese país.

Desde Intrusos (América), arriesgaron que Alex va a volver a España en cualquier momento para participar de otros programas: creen que sería uno de los participantes de Survivor, el reality en el que quienes forman parte deben sobrevivir en una isla.

Su paso por Gran Hermano VIP (Telecinco) le dejó buenos dividendos al Emperador, que se habría llevado unos 64 millones de pesos al cambio del euro. Si el hijo de Mariana Nannis ganaba el concurso se hubiera llevado el premio final que es ni más ni menos que de 196 mil euros.