Después del multitudinario cierre del Disciplina Tour, partió rumbo a Doha para presenciar el partido entre Argentina y Países Bajos y cumplir con algunos compromisos
Lali Espósito realizó el cierre de su gira Disciplina Tour el domingo en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos. Luego de este importante show, la popular artista decidió viajar a Qatar para alentar al seleccionado nacional que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del mundial.
En el aeropuerto internacional de Ezeiza, la cantante no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje. Más tarde se supo que participará en el ciclo televisivo de Marley Por el mundo mundial que se emite por la pantalla de Telefe.
De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.
Este viernes, el duelo de eliminación directa entre selección argentina y la Naranja Mecánica se disputará el viernes en la franja de las 16 y será transmitido por las pantallas de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Cabe recordar que esa fecha es feriado por disposición del gobierno nacional, ya que a la jornada no laborable -e inamovible- del jueves 8 de diciembre por el Día de la Virgen, se le sumó el viernes 9 con fines turísticos.
El encuentro de argentinos y neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron los dos primeros compromisos de la fase de grupos: allí cayeron ante Arabia Saudita y días más tarde le ganaron a México.
Cabe recordar que Lali es fanática de la selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó tanto en los partidos contra México y Australia.
En sus redes, la cantante mostró el momento en el que prendió un palo santo y comenzó a sahumar su casa adelante del televisor. Rodeada de familiares y amigos, siguió con su ritual frente a la pantalla de la TV durante unos minutos mientras tarareaba una canción de cancha. “Vamos Argentina, Vamos la Scaloneta”, escribió la artista en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
Por otra parte, Lali fue noticia por el estreno de El Fin del Amor, una serie de Prime Time que protagoniza y produce, basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum. Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian y Lorena Vega completan el elenco de la ficción.
La trama gira en torno a Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa. En un viaje de autodescubrimiento, ella desata su propia rebelión femenina interior contra los estándares tradicionales del amor y comienza a gozar numerosos encuentros sexuales y románticos.