La artista argentina Lali Espósito lanza su nuevo single y videoclip “Motiveishon”.

Luego de que Lali revolucionara la Marcha del Orgullo en Buenos Aires el pasado sábado, y de presentar esta canción en exclusiva para la comunidad, “Motiveishon” ya se encuentra oficialmente en todas las plataformas digitales.

Este nuevo track (cuyo título es una pseudo-castellanización de “Motivation”) es un nuevo paso en el desarrollo de la veta electro-dance característica en la música 2022 de la artista y que será reunida en un nuevo álbum de estudio el año próximo. El video de “Motiveishon” fue filmado durante el paso de su gira por Israel, mostrando a su estilo desenfadado, el ritmo frenético de la artista y su crew en acción.

A dos meses de la salida de su último single “2 son 3” y mientras el hit “N5” sigue creciendo en reproducciones (+45M), la diva del pop argentino continúa girando con su “Disciplina Tour”, que volverá con dos nuevos conciertos al Movistar Arena Buenos Aires a principios de diciembre con entradas totalmente agotadas y en marzo 2023 tendrá el show más grande de su carrera en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *