El club granate decidió licenciar a su goleador, luego de que su pareja lo denunciara por violencia y publicara las fotos de las agresiones.

Lanús comunicó a través de sus redes sociales que decidio darle «una licencia» para «arreglar sus asuntos personales», al delantero Lautaro Acosta, quien fue denunciado por segunda vez por su ex pareja por violencia de género.

«El jugador Lautaro Acosta no forma parte de la convocatoria para el partido contra Unión de Santa Fe, debido a que se tomará un período de licencia con el fin de abocarse a cuestiones personales», anunciaron desde el granate.

Fue Ludmila Isabella, su ex pareja y madre de su hijo, quien denunció a Acosta por segunda vez por violencia de género y pidió ayuda en las redes sociales para visibilizar su calvario. Al posteo, adjuntó fotos que demostraron marcas y golpes en su cuerpo, además de relatar las cosas que le decía y hacía Acosta frente a su hijo.

«Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y lo gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha y lo demuestra en cada partido. No doy más. El juzgado de familia número 10 de Lomas de Zamora todavía no sacó una medida cautelar desde el 8 de junio que hice mi denuncia, y el sigue amenazando. Por favor ayúdenme», expresó Isabella en Instagram.