El momento, captado por un pastor, no tardó en viralizarse y los usuarios hicieron muchos comentarios al respecto
En las redes sociales se pueden distinguir diversos tipos de contenidos: desde bailes, eventos paranormales e historias de vida. Algunos videos que se viralizaron fueron filmados en el interior de templos religiosos y allí se muestra, por ejemplo, cómo una persona intenta“sacar los demonios” que “habitan” en otros y para eso practican los llamados exorcismos. Recientemente, un pastor reveló una filmación que dejó atónitos a todos en las redes por un peculiar motivo.
La popular canción del Mundial 2010 “Waka waka”, de Shakira, se transformó en un hit internacional tras la interpretación de la colombiana. Pero, lejos de la alegría que transmite, ahora es relacionada con la figura de un demonio. Así lo dejó en claro un pastor de República Dominicana, llamado Juan Gabriel Peña, que se volvió furor en TikToK al asegurar que realiza exorcismos y uno de los seres malignos que se metió en el cuerpo de una mujer, canta como la artista.
Para comprobar sus dichos, publicó un video donde se ve a la mujer realizar movimientos – presuntamente- involuntarios, al punto tal que tuvo que ser sostenida por dos hombres. Durante unos segundos, mientras se realizó el “exorcismo”, ella comenzó a cantar algunos temas de Shakira y todos se sorprendieron porque la voz es la misma.
“El demonio fan de Shakira”; “El demonio no llora, el demonio factura”; “La verdadera artista internacional”; “No es la primera vez que se habla de ella en relación con sus mensajes subliminales”; “La amamos a Shakira”; “Me dio mucho miedo”; “Creer o reventar”; “Me da tranquilidad cuando la chica se pone bien” y “Elijo no creer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Si bien muchos usuarios bromearon al respecto, otros tantos se lo tomaron en serio. Como sea, tuvo muchas repercusiones y el pastor decidió dar de baja el material.
No obstante, hizo un descargo ante las acusaciones de que todo se trató de un show pactado con la mujer. “Llegó una muchacha con un problema espiritual muy fuerte”, relató y acto seguido detalló que esa persona vivía un calvario y buscó su ayuda, por eso él realizó su “trabajo”
Con respecto a la vinculación de la artista colombiana con la figura del demonio, se defendió: “No estoy diciendo que esta artista hace un trabajo satánico, pero hay influencias por medio de la música”.
En ese sentido, explicó que él no era “hacedor de maldad”, sino que busca ayudar a quienes atraviesan un mal momento, según consignó La Vanguardia. De esta forma, se mostró a disposición para asistir a todos los que se lo pidan.