Por tercer partido consecutivo, el argentino hasta quedó afuera del banco de suplentes ante el Chicago Fire, que goleó a las «garzas» por 4 a 1. ¿Qué pasó?

Lionel Messi volvió a estar ausente en un partido de Inter Miami en la Major League Soccer (MLS). Esta vez tampoco fue ni al banco de suplentes ante Chicago Fire FC, qur terminó goleando a sus compañeros por 4 a 1.

El motivo de la ausencia del 10 fue debido a la molestia en el isquiotibial derecho que lo tiene a maltraer desde las Eliminatorias con la Selección Argentina a principios de septiembre.

Es que desde su regreso de la doble fecha con la Scaloneta, en la que no participó del último duelo con Bolivia, Leo sumó minutos únicamente en el triunfo ante Toronto FC por 4-0, pero tuvo que ser sustituido en el primer tiempo debido a que se resintió de su problema físico.

Cabe destacar que los estudios que le realizaron al campeón del mundo diagnosticaron que no sufrió una lesión muscular, por lo que ahora Messi intentará llegar de la mejor forma posible a la recta final del torneo doméstico, en la que tiene el objetivo de clasificar a Inter Miami a los playoffs.

Su vuelta podría llegar el próximo sábado desde las 20.30 contra Cincinnati FC.