Motorola ya sacó a la venta en Argentina su nuevo celular moto g42, que muchos lo señalan como una gran opción entre precio y calidad.

Cada vez son más los celulares y modelos que salen al mercado continuamente en la Argentina y en los últimos días se conoció una nueva opción que ya comercializa la empresa Motorola y, según muchos, es la mejor opción entre precio y calidad.

Se trata del Moto G42, uno de los modelos más populares que vende la empresa y que además se encuentra a un precio accesible. Cuenta con un procesador Snapdragon 680 que se complementa con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento para brindar fluidez al utilizar el dispositivo.

Su módulo fotográfico de triple lente (50MP+8MP+2MP) permite sacar fotos en excelente calidad y su pantalla OLED Full HD+ posibilita ver cualquier imagen o video en excelente nivel.

Además, cuenta con una batería de 5000 mAh con carga rápida Turbo Power que le permite llegar rápidamente al 100% y no tener ningún problema de rendimiento.

Actualmente, con el descuento oficial de Motorola, se puede comprar por su sitio web a $64.999 -en lugar de los $ 69.999 que sale normalmente- en dos colores diferentes.

Aunque en aplicaciones de venta online se encuentra aún más barato. Ronda entre los 57.000 y 62.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *