Dalila brilló en el programa de Guido Kaczka y enumeró todo lo que hizo después de que se separó en octubre de 2019.
Con un look y un vestuario que desbordaban onda, Dalila se presentó este lunes en Los 8 escalones del millón (eltrece). La participante habló sin tapujos sobre su vida personal y enumeró todos los cambios a los que se sometió desde que se separó de su pareja en octubre de 2019.
“Es bailarina de alto rendimiento. Vive en Villa Pueyrredón junto al perro, Lancelot. Se separó, en 2019, y después fue a un casamiento, y agarró el ramo. ¿Y qué pasó?”, indagó el conductor Guido Kaczka cuando presentó a la joven.
Con una gran sonrisa en su rostro, Dalila compartió cómo ese momento se transformó en una verdadera revelación en su vida. “Tomé el ramo en mis manos. Me casé conmigo misma. Adquirí el anillo de Lady Di, perdí 40 kilos, me sometí a una cirugía de aumento de pecho y nariz, y me hice 60 tatuajes”, relató entusiasmada.
“¿Todo eso por agarrar el ramo?”, le preguntó Guido. Y, contundente, la concursante respondió: “Por casarme a mí misma y abrazar al amor propio”.
Ganó los $ 3 millones que necesita para una operación y no contuvo la emoción en “Los 8 escalones”
Hace algunas semanas se vivió una de las emisiones más emotivas de Los 8 escalones (eltrece). A pesar de que tuvo algunos errores a lo largo del juego, Alejandra logró imponerse la competencia y no contuvo la emoción cuando Guido Kaczka anunció que había sido la gran ganadora. Su felicidad fue total porque necesita los 3 millones de pesos que necesita para pagar una operación.
“Todo al revés hice, primero tuve hijos después terminé el secundario, pero nunca es tarde”, bromeó. Luego, indicó que busca sentirse más cómoda con su cuerpo y reveló en qué piensa gastar el dinero del premio para pagar una costosa cirugía: “Me quiero hacer la cirugía de bypass gástrico”, reveló la participante cuando le preguntaron sobre su vida.
Finalmente, cuando el conductor del ciclo le dijo que su última respuesta era correcta, la concursante no contuvo las lágrimas. “El camino de Alejandra fue increíble. Le costó un montonazo en los escalones, pero fue subiendo, decidieron que suba cuando quedaba empatada por errores”, relató Guido. Y agregó: “¡Llegó a la final y lo difícil se hizo más fácil, gana por dos luces de diferencia y sin terminar todas las preguntas precipita el premio de 3 millones Alejandra!”.
Al ver que la emoción desbordaba a la participante, Kaczka añadió: “Qué lindo cuando se llora de alegría ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría…”. Y, conmovida, ella le respondió: “Mejor, más lindo. No sabés lo que espero contárselo a mi familia”. Además, anunció que volverá a participar por otros tres millones.