En la madrugada de este martes, la Selección Argentina de fútbol llegó al país y su recibimiento dejó postales impactantes.

La multitud empezó a congregarse desde la noche del lunes y esperó las horas necesaria para ser testigos de un hecho histórico. A las 02:23 de la madrugada, la Selección Argentina pisó nuestro suelo con la Copa del Mundo en sus manos.

El plantel que se consagró campeón en Qatar 2022, llegó al país con la idea de dirigirse al predio de AFA en Ezeiza, a 6 kilómetros del aeropuerto para descansar y prepararse para los festejos programados para dentro de unas horas.

Pero fue tanta la cantidad de gente que los recibió en la madrugada que tardaron dos horas en hacer el trayecto y en el camino disfrutaron de la alegría y el cariño de todos los que se hicieron presentes.

Hubo cantos, lágrimas y mucha emoción en una madrugada histórica para el equipo que venció a Francia y le dio la tercera estrella al país y la gente que vive un momento de alegría y unidad tras la obtención de este mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *