Será el próximo lunes 23 de enero en Mar del Plata, LA NACION tiene dos nominados y LN+ una.

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis Ventura, confirmó que se realizará nueva entrega del tradicional y emblemático premio Martín Fierro en su versión para medios digitales, tras llegar a un acuerdo con el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, así como también con el presidente de la empresa RedCube, Leandro Camani, quien posee los derechos para su realización.

La gala de premiación se llevará a cabo el próximo lunes 23 de enero en el Hotel UTHGRA Sasso de la ciudad de Mar del Plata (Punta Mogotes)

“Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio, fuimos de los primeros. Así que será un orgullo que este premio se entregue en nuestra casa”, subrayó Barrionuevo luego de la firma del acuerdo.

Camani expresó por su parte la satisfacción por la firma del acuerdo y señaló: “Desde hace mucho tiempo los medios digitales y las nuevas plataformas dejaron de ser parte de la comunicación del futuro para convertirse en una realidad del presente, por eso nuestra productora desde sus inicios estuvo a la vanguardia de estos nuevos desarrollos, para nosotros es sumamente importante destacar el acompañamiento de la UTHGRA en ese sentido, entendiendo la importancia de que un evento de esta magnitud se desarrolle en un hotel de primer nivel internacional”.

Con fecha confirmada, en los próximos días se conocerán quienes conducirán la gala de premiación que será transmitida por el portal de espectáculos Teleshow.

Entre las 12 categorías, LA NACION está en nominado como Mejor Medio Digital de Noticias así como también como Mejor Medio Digital de Prensa Escrita. A su vez qLN+ está nominado con Odisea Argentina, conducido por Carlos Pagni, como Mejor Programa en transición digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *