El Gobernador Osvaldo Jaldo recibió al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri. Los ediles deberán estudiar los pedidos de incremento por lo que el mandatario pidió un «equilibrio» que cierre al empresariado y al usuario.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri para evaluar distintos temas que abarcan a la Capital desde el punto de vista institucional.

«Analizamos la situación del transporte público de pasajeros y de los taxis, resaltando la importancia de lograr un equilibrio entre el pedido del empresariado y las condiciones de los usuarios, cuando los ediles evalúen los incrementos en las tarifas», contó el mandatario tras el encuentr.

Y agregó: «Entendemos que en un contexto difícil como el que atravesamos debemos contribuir entre todos para el bienestar de la sociedad».

Por su parte, Juri explicó que «tenemos algunos pedidos de incrementos en las tarifas por parte del empresariado del transporte público de pasajeros y de taxis». Y añadió: «Estuvimos analizando porque en realidad nadie puede desconocer el periodo inflacionario que hemos tenido, pero lógicamente lo que solicitan los empresarios está muy lejos de ser aprobado por el Concejo Deliberante ya que piden el incremento a $192 la tarifa, lo que hace imposible teniendo en cuenta el salario que se ve disminuido a través de la inflación».

«El Gobernador Jaldo nos pidió que analicemos con los concejales la posibilidad de poder ver de lo que solicitan los empresarios y dar la posibilidad que tendría un empleado de pagar si es que habría un incremento en las tarifas. De todos modos, es un tema que lo va a analizar la comisión de Transporte estos días», cerró Juri.