El estado de la modelo empeoró y se volvieron a pedir oraciones en medio de una situación muy complicada para ella.
Silvina Luna lleva más de dos meses luchando por su vida en un hospital bonaerense, tras el delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo luego de las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011 y que le produjo una insuficiencia renal. Y aunque su recuperación parecía ir bien, en las últimas horas sufrió otra grave recaída.
“La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”, contó su hermano en un mensaje al periodista Ángel de Brito.
Y detalló: “Tiene atrofia muscular, agua en los pulmones, la alimentan con sonda y están esperando hasta el último minuto para volver a ponerle el respirador. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”.
En las redes sociales, en tanto, volvieron a pedirse oraciones por la salud de la modelo que hace solo semanas pasó varios días intubada por sus delicados problemas.