El ex presidente consideró que «Massa representa todo lo que la Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, la irresponsabilidad”.
Este miércoles Mauricio Macri hizo una advertencia a Javier Milei sobre las versiones de vínculos con Sergio Massa.
“Lo he leído mucho en estos últimos días, creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación porque Sergio Massa representa todo lo que la Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, la irresponsabilidad”.
Al respecto de ello, el expresidente criticó el encuentro del libertario con el jefe del sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, asegurando que si el presidente de La Libertad Avanza quiere posicionarse como “algo nuevo” en la política no debe “juntarse a hablar con Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto que tiene que ver con décadas de decadencia”.
“El cambio requiere de la mayor coherencia posible”, aseveró el ex mandatario, quien de todas maneras consideró a Milei como “una expresión nueva en la política argentina, con ideas liberales” que dijo que “se superponen en muchos casos” con posturas que él defendió en toda su carrera política y que puso en práctica “en la ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, en la medida de lo posible”.