El fundador del PRO volvió a manifestarse a favor de la candidata de Juntos por el Cambio, mostrándose convencido de que llegará al balotaje y dejando un mensaje para el líder de la Libertad Avanza.
A pocos días de las elecciones generales del 22 de octubre el expresidente, Mauricio Macri, volvió a brindar su apoyo a Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio e intentó desligarse de las versiones de acercamiento con el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien le hizo una advertencia.
«Si vas solo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios», aseguró Macri sobre el libertario.
En tanto, desde Misiones, el expresidente indicó que Bullrich «va a demostrar en el balotaje con Milei que es la única que está preparada para llevar adelante el cambio a fondo».
En ese sentido destacó su “músculo político” con “una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que la van a apoyar para hacer el verdadero cambio”, a diferencia de la falta de estructura del libertario.
Macri también analizó que «en el debate se notó claramente que la que se plantó y no va a dar marcha atrás es Patricia», que consideró que «tiene los valores, la convicción y la espalda política necesaria para cambiar definitivamente la Argentina», y que en caso de que gane «va a haber previsibilidad y la gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice vamos a tener un país ordenado».