El gobernador aseguró que desde Buenos Aires, en Juntos por el Cambio, ‘diseñan’ denuncias para que sus candidatos las presenten con fines electorales.

El gobernador, Juan Manzur, expresó que Juntos por el Cambio desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ‘diseñan’ denuncias para que sus candidatos en distintas provincias las difundan con fines electorales. Así lo aseguró el mandatario tucumano en torno a la denuncia mediática y a la actuación que ayer radicó en tribunales federales el candidato radical, Roberto Sánchez, quien aseguró que oficialistas entregan droga a cambio de votos.

“Las políticas de Juntos por el Cambio las diseñan en Buenos Aires y después les mandan a los candidatos qué es lo que tienen que decir. Esto que denuncia Sánchez en Tucumán, no sólo es en nuestra provincia sino que es en todo el país”, explicó Manzur.

El gobernador amplió que “cuando uno ve la televisión observa que pasa lo mismo en todas las provincias. Es el mismo modus operandi que tiene Juntos por el Cambio con todos los candidatos en todas las provincias. Denuncian cosas que no son ciertas. Lo mismo hace en Santa Fe, lo hizo en Tucumán y en otras provincias”.

A su vez declaró: “Nosotros vamos a seguir trabajando y dando respuestas. Lo único que hicieron hasta aquí son denuncias. Ninguno trajo una solución, ninguno trae una propuesta, ninguno dice qué es lo que quieren hacer. Porque no saben qué es lo que quieren hacer. No tienen idea de lo que quieren hacer. Esto lo diseñan desde Buenos Aires y después a los candidatos que tienen en distintas provincias argentinas les mandan para que ellos denuncien. Lo hacen en muchas provincias argentinas”.