El encuentro organizado por Proyecto Tucumán, el espacio de los intendentes Carlos Gallia y Najar, contó con la presencia de los precandidatos a diputados de Unión por la Patria

Este viernes por la tarde, el presidente del Partido Justicialista Tucumán, Juan Manzur, y el vicepresidente, Osvaldo Jaldo, encabezaron esta tarde un acto en la ciudad de Lules con el espacio Proyecto Tucumán, que lideran Carlos Gallia y Carlos Najar, en apoyo a la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias(PASO) del próximo 13 de agosto.

En el encuentro, en el que también se brindó el apoyo a los pre candidatos a diputados nacionales del espacio, dijeron presente el vicegobernador electo de la provincia, Miguel Acevedo, los precandidatos a la cámara de Diputados, Pablo Yedlin, Elia Mansilla y Gladys Medina, la intendenta electa de Las Talitas, Marta Najar, el legislador Sergio Mansilla y la senadora por La Rioja, Clara Vega.

“Tenemos que volver a revalidar los títulos. Aquí ya tenemos todo definido pero ahora falta la central. Falta saber cuál va a ser la voz de los tucumanos en el Congreso de la Nación. Quiénes van a defender a los tucumanos, quienes nos van a representar en Buenos Aires. Tenemos que estar y acompañar todos. Falta asegurar el Gobierno de la Nación para asegurar que las obras sigan. No le podemos errar porque aquí se está definiendo el futuro de Tucumán”, afirmó Manzur.

En ese sentido, el mandatario provincial recordó que “cuando el Gobierno Nacional fue contra, a Tucumán no le tocó nada; cuando fue del mismo signo, Tucumán floreció. Tenemos que transmitir lo que hoy está en juego. No tengo dudas que aquí en Tucumán ganamos por mucho. Necesitamos que Sergio Massa sea el presidente para seguir por el mismo camino”.

Por su parte, Jaldo expresó que “nuestro espacio político viene recorriendo todo el territorio provincial presentando y apoyando a quienes van a ser nuestros candidatos a Diputados nacionales, pero también reafirmando la fórmula de quiénes van a ser los futuros presidente y vicepresidente de la Nación, Sergio Massa y Agustín Rossi. Hoy en Lules estamos muy contentos acompañados por este espacio que hizo una gran elección en los comicios provinciales y estamos convencidos de que este próximo 13 de agosto también va a ser así”.

“Les pedimos el esfuerzo para que el Gobierno Nacional siga siendo conducido por el PJ, porque son dos compañeros que conocen las necesidades de todo el país y son grandes amigos de la provincia”, arengó.

En tanto, el anfitrión Gallía agregó que “Lules siempre fue un lugar que dio un gran apoyo al Peronismo, por eso creemos que este 13 de agosto le vamos a dar un gran triunfo a Sergio Massa y Agustín Rossi”.

La precandidata Elia Mansilla reconoció estar “muy agradecida por esta convocatoria de este espacio, ahora hay que redoblar los esfuerzos y ellos demostraron que están comprometidos con la lista de Massa y Rossi. La militancia está activa”.

“Queríamos hablar con la gente y explicarle que esta es una elección muy importante, que estas PASO son muy importantes por el nivel de participación. Además, agregar que Massa es el que más conoce el país, es el candidato más capacitado para gobernarlo. Necesitamos un presidente con firmeza. No queremos al macrismo de nuevo al poder. Queremos un presidente que sepa redistribuir los recursos en todo el país”, afirmó Yedlin.

Carlos Najar en tanto manifestó: “Vamos a dar continuidad a un proyecto nacional inclusivo y los mejores hombres y mujeres van a estar en la Cámara de Diputados de la Nación, pero eso depende de un trabajo de todos. Queremos mejorar la calidad de vida y no volver al pasado”.

Medina agradeció la convocatoria y remarcó que “esta estructura muy grande hoy está dando el apoyo a los candidatos locales y también a la fórmula presidencial Massa-Rossi”

Finalmente, Sergio Mansilla, remató: “Estamos acompañando a un espacio electoral que es muy importante para el peronismo de la provincia. Sabemos que lo que se hizo hace poco más de un mes se tiene que cristalizar teniendo un gobierno nacional de nuestro mismo signo político. Hoy es una muestra de que todo el oeste y toda la provincia es consciente de esta necesidad”.