“Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente”, aseguró el conductor en la noche que estrenó el formato en América.

En la primera noche de lunes de septiembre y en medio de un gran despliegue de producción y un imponente musical, Marcelo Tinelli, estrenó el Bailando 2023 en América.

La velada inició una parodia de la película Barbie, al viejo estilo de siempre de ShowMatch, para luego dar inicio a los musicales que incluyeron más de 30 bailarines en escena. Mientras que Flor Vigna fue la primera cantante en participar de la apertura y la siguió Pampita, regresando a la pista como bailarina para danzar rock & roll. También hubo una performance del pintor Alfredo Segatori. Luck – Ra levantó la pista con su homenaje a Rodrigo Bueno.

Más tarde, Paula Chaves bailó al ritmo de Dua Lipa y hubo un homenaje en el Bailando a la Selección Argentina y la gesta en el Mundial de Qatar de la mano de Messi.

“Volvimos con un Bailando que nos pedía la gente. Vamos a tener 500 personas siempre en vivo”, indicó Marcelo Tinelli al brindar las palabras de apetura en un programa que rozó los 15 puntos de rating y que tuvo también a las dos primeras participantes en pista: Noelia Pompa, que no logró convencer al jurado y Camila Homs, quien también se llevó un puntaje bajo.