El conductor fue a ver el Mundial y se cruzó en la playa con una argentina que sigue desde hace años su carrera

Desde hace ya algunos días, Marcelo Tinelli está instalado en Qatar junto a su hijo menor, Lolo, y algunos amigos, entre los cuales están sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe. Como buen futbolero, el conductor viajó hasta allí para poder disfrutar del Mundial, pero horas antes de que la Selección dispute su primer partido -que será contra Arabia Saudita-, también aprovechó para disfrutar de las instalaciones del lujoso hotel en el que se hospeda y recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes.

Por caso, estuvo paseando por Doha, la capital de ese país asiático, y además se hizo tiempo para descansar en la playa, donde estuvo haciendo castillos de arena con su hijo y también se dio el gusto de nadar un rato en el mar. Pero lo cierto es que, debido a su alta popularidad, le fue inevitable ser reconocido por algunos de los miles de argentinos que también viajaron hasta allí para alentar a los comandados por Lionel Scaloni.

En este sentido, tuvo un sorpresivo encuentro con una fan, que según confesó, hacía tiempo que estaba tratando de encontrar al conductor. Lejos de cualquier divismo, el hombre de Bolívar filmó el emotivo momento y lo compartió en sus stories de Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores. “Bueno estamos acá con Romina, ¿qué estabas haciendo?”, se lo escucha preguntar al anfitrión de Canta Conmigo Ahora. A lo que su fan responde: “Te estaba buscando porque te amo, porque soy tu fan número uno”. Entre risas, el conductor quiso saber por qué la mujer estaba en Qatar. “Yo vivo acá porque mi marido trabaja acá”, respondió ella entusiasmada.

De todas formas, Tinelli se mostró sorprendido por la intensa búsqueda que hizo su admiradora para encontrarlo. “Mi marido me estaba trayendo por todos lados, le decía ´está en la playa, en La Perla´, te estoy corriendo, buscando y ¡te encontré!”, le explicó. “Te amo”, le expresó Marcelo, agradecido. Y ella, eufórica, le respondió: “Yo te amo a vos, te amo con toda mi alma. Quiero que sepa la gente que encontré a Marcelo Tinelli, por favor. Estoy feliz”.

Marcelo Tinelli con una fan argentina en Qatar (Instagram @romina_dotter)
Marcelo Tinelli con una fan argentina en Qatar (Instagram @romina_dotter)

Y justo en ese momento, le hizo un especial pedido: “Volvé con el Bailando”. “Bueno, dale”, le dijo él, dejando la puerta abierta a una nueva edición del certamen más popular de su programa. Para terminar de convencerlo, Romina le ofreció ocupar un rol en ese formato: “Si querés yo te bailo atrás, me defiendo, bailo muy bien. Te puedo animar, lo que sea”. Y cerró: “Te amo”. Entre risas, el conductor la despidió: “Gracias, Romi”.

Luego de este encuentro, la mujer subió una imagen junto al conductor en su cuenta de Instagram y expresó: “SUEÑO CUMPLIDO así en mayúsculas!! Todavía estoy temblando, no puedo creerlo!! Gracias Marcelo Tinelli por la buena onda te amo te amo! Y Gracias a mi gordi q hizo todo para q yo cumpliera mi sueño!! GRACIAS TOTALES”. Además, en sus historias replicó el video de Marcelo y agregó: “¡Mi sueño cumplido! ¡No se imaginan lo feliz que soy! ¡Si me muero mañana, muero feliz! Marcelo Tinelli, gracias por la buena onda. Te amo”.

El agradecimiento de la fan a Marcelo Tinelli  (Instagram @romina_dotter)
El agradecimiento de la fan a Marcelo Tinelli (Instagram @romina_dotter)

En tanto, el conductor, le respondió la story con un tierno mensaje: “Que divina sos. Te amo”. Y ella cerró el intercambio con otro comentario de agradecimiento: “¡Te amo, te amo! ¡Gracias por la foto! ¡Me cumpliste el sueño de mi vida! Gracias totales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *