La modelo celebró el Día de la Madre y compartió una sesión fotográfica con sus miles de seguidores en Instagram; se casó con el jugador de polo hace más de dos décadas

Este domingo 15 de octubre, se celebra el Día de la Madre en la Argentina, una de las fechas más tradicionales del país. Con este motivo, María Vázquez compartió una sesión fotográfica con sus dos hijas, Mía y Myla, fruto de su relación con Adolfo Cambiaso, y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en Instagram el cambio de ambas.

María Vázquez y Adolfo Cambiaso se dieron el “sí, quiero” hace más de dos décadas y tuvieron tres hijos: Mía, de 21 años; Adolfo “Poroto”, de 17; y Myla, de 13. La modelo suele mostrar a través de su perfil de Instagram, donde acumuló más de 317 mil seguidores, las instantáneas de los momentos con su familia, principalmente, montada a caballo.

Así, Mía y Myla no solo demostraron su pasión por la profesión de su padre, catalogado como uno de los mejores jugadores de polo argentino; sino que también siguieron los pasos de su madre. La menor de las hermanas debutó como modelo a los 12 años, cuando formó parte de la campaña de una reconocida marca de ropa en su edición veraniega.

Con motivo de la festividad, María Vázquez compartió una sesión fotográfica con sus dos hijas, en la que las tres posaron con un look en total denim que dejó boquiabiertos a los usuarios. “La triple M”, escribió la modelo en una de las publicaciones, que se inundó de comentarios de halagos y likes. “El legado”, subrayó su autora.

Entre los comentarios de elogios, destacaron el de Paula Chaves, quien dedicó unas tiernas palabras a las tres: “¡Qué lindas!”, exclamó; o el de Juliana Awada, quien posteó una serie de emojis de corazones rojos sobre la foto. En tanto, Cambiaso publicó una postal familiar antigua para felicitar a la mamá de sus hijas en este día.

Fuente: La Nacion