Los beneficiarios continúan retirando las planchas de pasajes metropolitanos del Complejo Belgrano. Puestos de hidratación y sillas dentro y en las inmediaciones del edificio.

Este miércoles continúa el operativo de entrega del Boleto Gratuito para Jubilados de acuerdo a la terminación del DNI en el Complejo Belgrano (entrada por avenida Sáez Peña), de 7 a 13 horas, para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, la entrega se lleva adelante con normalidad en municipios y comunas. Se trata de las planchas de boletos correspondientes al mes de diciembre y enero.

En ese marco, hoy hasta las 13 pueden pasar los documentos finalizados en 3, 4 y 5. El jueves podrán hacerlo quienes terminan en 6, 7, 8 y 9. Mientras que el viernes podrán continuar retirando sus tickets aquellas personas que no hayan podido asistir los días correspondientes. La entrega se realiza de 7 a 13 horas.

A diferencia del pasado lunes, los beneficiarios cuentan, como ayer, con una gran cantidades de lugares para sentarse tanto dentro y fuera del complejo, como además de puestos de hidratación para evitar consecuencias de altas temperaturas, lógistica a cargo de Hernán Iramain.

Además de la entrega de pasajes, en el Complejo Belgrano también está el stand de Fiestas Saludables del Ministerio de Salud Pública en el que controlan peso, talla, presión para medir riesgo cardiovascular de las personas y aplican vacuna contra COVID-19.

Pedro Sandilli, subsecretario de la Gobernación, destacó: “Estamos recibiendo palabras de agradecimiento de los jubilados que se acercan aquí. Dese temprano estamos atendiendo con una afluencia importante de personas. La entrega es muy rápida debido a la cantidad de puestos de atención. No tenemos colas de gente y el jubilado no debe esperar”.

Por su parte, Iramain, coordinador logístico del operativo, comentó: “Los abuelos están felices retirando sus boletos en menos de cinco minutos”. En ese sentido, informó que el Complejo cuenta con puestos de hidratación, caramelos, un food track, 325 metros de carpa para proteger a las personas del sol, música y coordinadores.

«Superamos ya las 1.000 personas atendidas en lo que va del miércoles. Continuaremos mañana y el viernes para que puedan retirar sus boletos», concluyó Iramain.

Testimonios

“Llegamos a retirar los boletos y no demoramos nada. El beneficio es para mi esposo que es jubilado. Para él es un gran ahorro en transporte al mes para hacer trámites. El operativo está muy bien organizado”, contó Mirtha que asistió a retirar los tickets con su marido.

José Agustín Romano, uno de los jubilados beneficiados, remarcó: “Es un gran beneficio para nosotros porque no tenemos que estar pensando en cargar la tarjeta. La entrega está muy bien organizada. Estoy muy contento”.

“Vinimos y en menos de cinco minutos tuvimos los boletos en la mano. Para mí es un gran beneficio porque gasto mucho en ir a los médicos. La medida del Gobierno es muy buena”, celebró Ángela.

Fuente: El Tucumano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *