El delantero argentino, que tuvo una buena temporada en Turquía, habría recibido una importante oferta para jugar un torneo que en los últimos meses sumó a varias figuras de renombre mundial.

Tras una gran temporada en el Galatasaray de Turquía, donde fue fundamental en la obtención del torneo local, el delantero Mauro Icardi debe retornar al París Saint-Germain, dueño de su pase. Sin embargo, no sería tenido en cuenta por el nuevo entrenador del elenco francés, el español Luis Enrique. En ese contexto busca equipo para seguir activo.

El rosarino, que estuvo la última temporada a préstamo en el mencionado elenco turco, habría recibido una importante oferta para continuar su carrera en Arabia Saudita. Según informó el periódico italiano Corriere della Sera, el futbolista está en los planes del Al-Shabab, equipo que finalizó en el cuarto lugar de la pasada liga del mencionado país asiático.

En principio, el elenco árabe le habría ofrecido 20 millones de euros al elenco francés para quedarse con la ficha de Icardi. A su vez, el atacante tendría una propuesta para sumarse por dos temporadas y percibiría la suma de 40 millones de euros al año. Todo el paquete sería de 100 millones.

Cabe señalar que el exjugador del Inter de Milán tiene contrato con el PSG hasta mediados del año que viene, pero la intención del club de la capital francesa sería desprenderse del futbolista para renovar su plantel de cara a la próxima temporada.

En caso de concretarse su arribo al Al-Shabab, se volvería a encontrar con su compatriota Éver Banega, ya que fueron compañeros durante una temporada en el mencionado elenco italiano

El delantero tuvo una destacada actuación en el Galatasaray de Turquia, puesto que, en 26 partidos jugados, metió 23 goles y brindó ocho asistencias. Además, fue fundamental en la consagración del equipo en la Superliga turca, certamen que no ganaba desde la temporada 2018/19.