Lo que empezó como una broma, terminó con la más alta tensión. El exmediocampista rosarino expresó su postura respecto de su homenaje, el del actual vice de Boca y los invitados en común.
Maximiliano Rodríguez desató la polémica en las últimas horas con declaraciones picantes contra Juan Román Riquelme. Es que el exmediocampista rosarino, que el sábado tendrá su partido despedida en el estadio de Newell’s, consideró que el actual vice de Boca aprovechó su evento para “agarrar de rebote” a varios de sus invitados, entre ellos Lionel Messi, para celebrar su homenaje en la Bombonera anunciado para el otro día.
Así fue que después de lanzar algunas declaraciones que parecían broma en las primeras horas del miércoles, por la noche brindó una entrevista a una radio rosarina en la que no dejó dudas de su molestia: “Riquelme me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace…”, expresó en Zapping Sports de Radio 2 de Rosario.
En ese sentido, La Fiera añadió: “Para el partido de Riquelme creo que no vamos a estar en condiciones de viajar después de todo el desgaste del sábado. Tengo que atender amigos que vienen de afuera, pero todo bien con Román, lo conozco desde hace mucho”.