El astro argentino ya se encuentra en Miami para arrancar su próximo desafío futbolístico y en una extensa entrevista, habló de sus días de gloria con la Selección Argentina pero también de todo el esfuerzo que hubo detrás.
Ya en Miami para sumarse a su nuevo equipo y en diálogo exclusivo con Sofía Martínez, Lionel Messi, se sinceró sobre el título mundial con la Selección Argentina, reconociendo que un resultado diferente lo hubiese alejado de la albiceleste.
«Todo el Mundial lo disfrute, tenía una confianza y una tranquilidad enorme. Después de todo lo que habíamos pasado como haber empezado perdiendo, o el partido con Holanda o ir a la prórroga teniéndolo casi ganado con Francia, después de jugar como jugamos el alargue, estaba muy tranquilo incluso cuando nos empataron, sabía que iba a ser nuestra. Sabía que íbamos a ser campeones, lo sentía”, dijo el astro argentino.
Pero reconoció: “Si no hubiésemos sido campeones, no estaría más en la Selección. Ahora no puedo dejarlo, tengo que disfrutar esto”.