De vacaciones en Mar del Plata, posó con un traje de baño diminuto con estampado floral.
Mica Viciconte se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Mar del Plata junto a su pareja, Fabián “Poroto” Cubero, y su bebé 7 meses, Luca. Entre postales familiares, la mediática no pierde de vista su costado fashionista y hace algunas horas compartió con sus seguidores de Instagram una foto en microbikini que adelanta las tendencias del verano 2023.
Sobre la arena y con el mar de fondo, la rubia posó con un conjunto de dos piezas de base blanca con detalles que marcaron la diferencia. El corpiño, de formato triangular, tiene un estampado floral en la gama del rojo, el amarillo y el verde. En tanto, la bombacha lisa y de moldería colaless no pasó desapercibida: Viviconte posó de perfil y de espaldas para mostrar al 100% el modelo y sus curvas.
¿Los complementos? Anteojos de sol oscuros de formato geométrico en versión XL y una capelina de mimbre color natural, que sumó en algunas de las instantánas para cubrirse del sol. Uno de los accesorios infaltables en la playa. En pelo al viento, descontracturado y casual, completó una apuesta de verano fresca y relajada.
Micaela Viviconte, Fabián Cubero y sus hijos posaron en traje de baño
Además de la audaz producción de fotos casera que protagonizó Mica Viciconte durante el día de playa, aprovechó para hacer partícipes a sus seguidores de la primera vez de su bebé Luca en el mar. Y el resto de la familia se sumó a las postales. ¿Los looks?
Fabián Cubero eligió un short de baño celeste con estampado de hojas con detalles en fucsia para disfrutar de la arena y las olas. En sus brazos, el pequeño Luca se mostró con un enterito de playa celeste con diseños inspirados en la naturaleza y un sombrero piluso a juego en azul y verde.
Indiana Cubero, la hija mayor que tuvo el periodista con su ex mujer, Nicole Neumann, también dijo presente y posó con una microbikini color verde oliva -uno de los más elegidos en el verano- con corpiño y bombacha estilo vedetina.
Mica Viciconte volvió a posar sobre la arena con su bebé y esta vez su elección de bikini coincidió con la de la hija de su novio: al igual que Indiana, usó un traje de baño de dos piezas en color verde oliva.