Antes de finalizar la mudanza, la influencer y el exfutbolista compartieron las reparaciones que hicieron para combatir a los mosquitos

En los últimos días, Micaela Viciconte compartió en su cuenta de Instagram los avances de la nueva casa que construyó junto a Fabián Cubero, la cual compartirán con Luca, su hijo en común, e Indiana, Allegra y Sienna, las hijas del exfutbolista y Nicole Neumann. Según se pudo advertir, la mudanza ya se habría llevado a cabo, pero antes de abandonar el lugar que supieron habitar durante los últimos tres años, decidieron hacer unos arreglos para dejarla en óptimas condiciones.

La pareja puso manos a la obra y arregló los mosquiteros, elementos claves para combatir la invasión de mosquitos. Como buenos influencers mostraron el paso a paso y dieron tips para aquellos que también quieran solucionar el problema solos sin llamar a alguien más. Incluso usaron como herramienta, un particular elemento de cocina.

Actualmente, una ola de mosquitos invade el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Si bien los especialistas estiman que deberían irse en los próximos diez días, de igual manera hay medidas de prevención, como usar repelente y evitar que se acumule agua en baldes y recipientes. Asimismo, tener mosquiteros en las puertas y ventanas es clave para que los insectos no ingresen al hogar. Justamente, en una reciente publicación que hicieron en Instagram, Mica Viciconte y Fabián Cubero les enseñaron a sus seguidores cómo cambiar manualmente las redes que están rotas.

A través de sus redes sociales, la pareja hizo una suerte de tutorial para enseñar a reparar la red que evita que los mosquitos ingresen a los hogares. “Cuando dejamos una casa, hay que dejarla en las mismas condiciones que la encontramos. Y hoy arreglamos los mosquiteros que por una cosa u otra se rompieron en estos tres años. Espero que les sirva este consejo”, señaló Viciconte en la publicación, que tuvo, además, un video del paso a paso para hacer los arreglos.

“Hoy vamos a arreglar los mosquiteros de la casa”, aseguró la influencer en el clip y el exfutbolista se mostró confiado en que iban a dejarlos “como nuevos”. El primer paso es sacar “el interior que está roto y no sirve más”. Asimismo, Mica explicó: “Pusimos el mosquitero y con una cuchara, porque yo no tengo ningún elemento de esos (en referencia a las herramientas), estiramos un poquito la red”.

Acto seguido, la ex Combate, mostró cómo se encastraba la tela y la goma en los bordes del marco, usando la cuchara, para evitar cualquier tipo de hueco en el que pueda colarse el mosquito. Por último, demostró que el tutorial les funcionó, puesto que dejaron el mosquitero como nuevo, para que las próximas personas que habiten en la casa los tengan en óptimas condiciones.