Todos han hablado del costoso look de Miley Cyrus. Luego de que la cantante se fotografió con un outfit de la firma italiana Gucci, las redes estallaron.

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha ido evolucionando de una forma impresionante en los últimos años. De una u otra manera, siempre consigue estar en boca de todos por su actitud rebelde o, como ahora, por sus particulares cambios de look.

A lo largo de su carrera se la vio con diferentes outfits, desde deportivos, metálicos y sobrios hasta arriesgados e incorrectos. En esta oportunidad, incendió las redes con un impresionante conjunto de una firma italiana muy conocida.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miley Cyrus sorprende con un espectacular look para imitar. Asimismo, en otras oportunidades ha lucido alguna prenda de la firma Gucci; sin embargo, esta vez la estrella musical dejó a todos sin palabras.

El increíble look de Miley Cyrus para imitar

En esta oportunidad, la artista lució un corset negro y nude vintage de tul, y lo más llamativo fue que el diseño del logotipo estaba bordado. En la parte de abajo llevaba una falda de cuero con medias de red transparente, y decidió completar esta sensual propuesta con anteojos negros.

Para llevarse todas las miradas lució por encima un abrigo de lana largo color claro y eligió unas sandalias de cocodrilo en negro con una cartera haciendo juego de la misma firma. Este ha sido un look costoso y diseñado exclusivamente para Miley Cyrus.

Miley Cyrus sabe cómo generar miles de "likes" - fuente: instagram mileycyrus
Miley Cyrus sabe cómo generar miles de «likes» – fuente: instagram mileycyrus

Las redes se incendiaron: costoso y sexy

Así es, el diseño fue hecho exclusivamente para la cantante, volviéndose una prenda de lujo total y extremadamente costosa. Por un lado, el corset tiene un valor de 1650 dólares y, por otra parte, la falda cuesta 4300 dólares.

Según la página oficial de la firma, el abrigo tiene un precio de 4890 dólares. En cambio, las sandalias negras de cocodrilo que eligió serían lo único económico de este look fascinante y millonario.

En detalle, todo el look completo de Miley Cyrus para llenarte de inspiración- fuente: instagram mileycyrus
En detalle, todo el look completo de Miley Cyrus para llenarte de inspiración- fuente: instagram mileycyrus

Como era de esperarse, luego de que la propia Miley Cyrus compartiera este impresionante outfit en sus redes sociales, en pocos minutos tuvo miles de «me gusta» y diversos comentarios. Entre ellos, muchas mujeres que le agradecieron su inspiración.

Sin lugar a duda, es una artista internacional que sabe brillar tanto arriba como abajo del escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *