La conductora protagonizó un divertido ida y vuelta con la chef de su programa, en el que también le manifestó sus celos por su trato con su nieta, Juanita Viale

Como cada sábado, Mirtha Legrand sembró un clima de festejo en la mesaza, junto a sus invitados en el plató de eltrece. Una vez más, los platos de la chef Jimena Monteverde deslumbraron a los asistentes, pero la diva aprovechó su presencia para lanzarle un par de comentarios pícaros. Así, le señaló su presencia en varios programas y volvió a hacer referencia a su doble aparición en los conducidos por su nieta y por ella.

“¿A vos te gusta más estar con Juanita o conmigo?”, preguntó Legrand, sin tapujos, a la cocinera la semana pasada. Monteverde acompaña a la histórica conductora los sábados, en La noche de Mirtha, y a Viale los domingos, en Almorzando con Juana. “Son distintas. Pero estar acá, para mí, es un placer. Te adoro, como todo el mundo. Además, sinceramente, desde que estoy acá, me dio una especie de crecimiento y te lo agradezco, porque estoy al lado tuyo”, aseveró la experta. “Es una estrella”, apuntó Legrand.

Esta semana, tras darle la bienvenida a la chef al plató, volvió a ponerla contra las cuerdas con un comentario en la misma dirección. “Tenemos un flan especial, maravilloso, acá en tu mesa”, señaló la experta al presentar el postre de este sábado a la mesaza. “A todas le dirás lo mismo. A Juana le decís lo mismo vos”, apuntó, pícara, la conductora. “Tengo un dilema yo. Me voy con tu manito agarrada”, intentó salir del paso Monteverde.

Pero la histórica diva no se dio por vencida y continuó: “Yo adoro a mi nieta, quiero que lo sepas. Y aflojá un poco con la televisión, ¿eh, Jimena? Estás más que la Legrand vos en televisión. Hacés de todo. Te veo a la noche con [Guido] Kaczka, después cocinando…”. La cocinera, tratando de resolver el momento, le envió un saludo al presentador de Los 8 escalones del millón (eltrece) y dejó a los invitados con el postre: “Que lo disfruten”.

La emotiva despedida a Pinky

El jueves pasado, Lidia Elsa Satragno, conocida como Pinky, falleció tras atravesar un complicado cuadro de salud, a los 87 años. La diva de los almuerzos le dedicó este sábado unas palabras a modo de homenaje para la gran figura de la televisión argentina. “¿Cómo están, chiquilines? ¿Bien? Yo, regular. Estoy muy triste por la partida de Pinky”, comenzó Legrand.

“Mis condolencias a la familia de Lidia Satragno, conocida por todos como Pinky, que falleció el último jueves a los 87 años. Pinky fue una reina en la televisión. Era la ‘señora televisión’ de verdad. Una mujer muy inteligente, con un físico excepcional, bonita, preciosa. Siempre bien vestida. Era maravilloso verla, yo la veía todo el tiempo. La última vez que la vi fue hace unos tres años, en una de las fiestas que hace Gente”, recordó la presentadora.

Y agregó: “Estaba en silla de ruedas. Yo estaba con Susana Giménez, la vimos y nos acercamos a saludarla. Creo que no me reconoció. Pero ahí le di el último beso. La verdad es que fue una reina. Una maravilla. Para ella todo mi amor, todo honor y toda gloria”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *